Contrata por hora servicios PMO

Nuestra integración de PMO Manager aplica metodología PMO y se responsabiliza de la gestión del proyecto y la cartera de proyectos. Entrega informes semanalmente a los gerentes de línea media y alta ofreciendo una visión global e indicaciones correctivas. Realiza tareas de gestión que el jefe de proyecto y los gerentes no saben o no alcanzan a cubrir.

Plan PMO

Contrata por hora

Las horas se calculan por proyecto

  • Acompañamiento de gerencia media y alta
  • Gestión: avance, riesgo, costos, etc
  • Seguimiento e informes semanales
  • Visión global por proyecto y de la cartera
  • Apoyo y supervisión del jefe de proyecto
  • Detección de Gremlins (GDP)
  • Servicios para todas las áreas de la empresa: legal, finanzas, software, logística, etc

Incrementar la confianza en la planificación

Nuestros PMO managers se encargan de dirigir, gestionar y controlar las dependencias entre los proyectos que transcurren bajo su competencia. La visión global de la organización le confiere la autoridad suficiente para implantar procesos y métodos de planificación con los que la empresa crecerá y tendrá éxito en sus proyectos.

Aumentar la visibilidad del estado del proyecto

La gestión PMO aporta su valor al valorar individualmente cómo se están desarrollando los proyectos de la organización. Ayuda a los directivos a confiar en el desempeño del responsable del proyecto. Las dudas que asalten a la Dirección de la empresa se acabarán disipando precisamente porque los proyectos cumplirán con los plazos y el desarrollo previstos.

Controlar los costes

Se estima que las organizaciones que cuentan con gestión PMO son más rentables a la hora de evaluar los costes de sus proyectos, siendo capaces de entregar hasta un 33 % más de proyectos completados a un coste inferior al originalmente presupuestado.

Gestionar la mejora continua

Al implementar la gestión PMO durante un tiempo se consigue llevar a la organización a un escenario donde se hace patente el ánimo de mejorar cada uno de sus puntos clave. Los procesos son más eficientes, los empleados aprovechan mejor el tiempo y están más capacitados, y la organización se va empapando de la
filosofía kaizen de mejora continua.

Detección de Gremlins!

Los problemas no siempre son fáciles de identificar para los gerentes y jefes de proyectos. Para ayudarte a entender cómo los problemas de gestión sabotean tu proyecto creamos la metodología de "Detección de Gremlins en proyectos". 

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LinkosTI SpA
Temuco, Chile