Nuestra integración de PMO Manager aplica metodología PMO y se responsabiliza de la gestión del proyecto y la cartera de proyectos. Entrega informes semanalmente a los gerentes de línea media y alta ofreciendo una visión global e indicaciones correctivas. Realiza tareas de gestión que el jefe de proyecto y los gerentes no saben o no alcanzan a cubrir.
Contrata por hora
Las horas se calculan por proyecto
Nuestros PMO managers se encargan de dirigir, gestionar y controlar las dependencias entre los proyectos que transcurren bajo su competencia. La visión global de la organización le confiere la autoridad suficiente para implantar procesos y métodos de planificación con los que la empresa crecerá y tendrá éxito en sus proyectos.
La gestión PMO aporta su valor al valorar individualmente cómo se están desarrollando los proyectos de la organización. Ayuda a los directivos a confiar en el desempeño del responsable del proyecto. Las dudas que asalten a la Dirección de la empresa se acabarán disipando precisamente porque los proyectos cumplirán con los plazos y el desarrollo previstos.
Se estima que las organizaciones que cuentan con gestión PMO son más rentables a la hora de evaluar los costes de sus proyectos, siendo capaces de entregar hasta un 33 % más de proyectos completados a un coste inferior al originalmente presupuestado.
Al implementar la gestión PMO durante un tiempo se consigue llevar a la organización a un escenario donde se hace patente el ánimo de mejorar cada uno de sus puntos clave. Los procesos son más eficientes, los empleados aprovechan mejor el tiempo y están más capacitados, y la organización se va empapando de la
filosofía kaizen de mejora continua.
Los problemas no siempre son fáciles de identificar para los gerentes y jefes de proyectos. Para ayudarte a entender cómo los problemas de gestión sabotean tu proyecto creamos la metodología de "Detección de Gremlins en proyectos".